Las fotografías de paisaje destaca los atardeceres en embalses, ríos, monumentos naturales...
Fotografías donde destacan los reflejos de los atardeceres y el agua en calma.
Muy placentero estar en los bosques rodeados de naturaleza. Los gigantescos árboles que nos rodea, la soledad y tranquilidad es una sensación muy natural.
Las pequeñas cosas que casi no vemos y pasan desapercibidas. Estas fotografías nos ayudan a comprender otro mundo.
Escuchar el mar es muy placentero, pero viendo las imágenes que nos deja es muy gratificante. Toda su inmensidad y grandeza nunca cave en una fotografía.
Lejos del mar, otro sonido que nos relaja es el agua deslizándose por las rocas.
En plena naturaleza se encuentran estos escondidos rincones.
En plena naturaleza se encuentran estos escondidos rincones.
Destacadas por la oscuridad de las noches, estas fotografías iluminadas por un resquicio de luz nos enseñan lo bellas que son.
Castillos, Fortalezas, Alcázares; nos ayuda a ver la historia y sentirla a través de los ecos de las voces que una vez sonaron en estos paisajes.
Difícil de definir la inmensidad del universo. Sólo podemos ver una pequeña parte de nuestra galaxia e imaginar cuántos mundos se harán la misma pregunta:
¿Hay alguien ahí?
La civilización humana. Destacada por construir grandes y bellas ciudades donde pasear a la luz de las tenues farolas y la luna. Lugares de historia.
Cómo un río busca el camino más corto al mar sin gastar energía. Impresiona ver el agua fluir por las rocas y atravesando montañas para acabar en el mar.
Las verdaderas fortificaciones de la naturaleza. El sentimiento de una grandeza. La imaginación de lo pequeños que nos sentimos al ver tales moles de piedra.
En el campo, y cercano a pueblos, existen edificaciones abandonadas que dan mucho juego sobre todo en iluminación. Estas fotografías están iluminadas con cajas de luz fija y linternas, iluminando los interiores y pintando con luz los exteriores.